Diseño web en Wordpress

Qué hacemos

Creamos tu página web en Wordpress totalmente personalizada

wordpress

¿Aún no sabes cómo hacer tu página web?

En Atalaya creamos tu página web totalmente personalizada, nos gusta cuidar mucho el diseño y lo hacemos con mucho mimo para que te enamores de tu web.
Así, conseguiremos un diseño web exclusivo y original que sea atrayente para el público.
La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y para ello mantenemos siempre un contacto permanente contigo, para que te sientas totalmente cómodo con tu web.

El desarrollo de la página web se estructura en las siguientes fases:

Planificación

Queremos saber cuales son tus necesidades y para ello tendremos una reunión contigo y que nos cuentes qué tienes pensado para poder presentarte una propuesta que se adapte a ti y a tu negocio.

Diseño

Una vez que tenemos claro cuales son tus necesidades nos pondremos a trabajar en el diseño de la página web. Te enviaremos nuestras propuestas y de manera conjunta le iremos dando forma para definir las bases de diseño de tu página.

Desarrollo

Cuando ya hemos definido el diseño, nos ponemos manos a la obra, les damos vida a los diseños previamente aprobados y añadimos las funcionalidades que necesites.

A punto

Cuando hemos acabado de desarrollar tu web, vas a ver el resultado final para poder realizar las últimas correcciones antes de publicarla. Cuando todo esto esté hecho, tu web estará lista para salir al mundo.

Páginas web en WorPress

Podríamos decir que una página web es la casa de tu empresa en Internet, y por ello, es muy importante construirla y cuidar de ella.

Para ese trabajo es necesario un profesional del sector, ya que el diseñador crea la página web pensando en las necesidades de la empresa y en que la web sea un reflejo inmediato de tu negocio.

No hay que diseñar únicamente páginas bonitas, sino que, además, deben ser rápidas, eficientes, responsive, fáciles de manejar y, sobre todo, que cumpla con los objetivos del cliente.

Este proceso de creación es integral, que incluye desde el servicio del diseño de la página web hasta su completa implementación, desarrollando lo necesario para la creación de la página.

Ventajas del diseño web en WordPress

Creamos webs atractivas, que transmiten confianza a los usuarios y consigue captar nuevos clientes

Una de las ventajas de WordPress es que se pueden autogestionar con facilidad una vez que está terminada

WordPress es responsive, ya que se adapta a los dispositivos móviles y tablets, para que puedas llegar a todos tus clientes, estén donde estén

Optimizamos tu web para SEO. Los sitios web que construimos están enfocados a que se posicionen en los buscadores

Nuestras webs son rápidas y seguras, así puedes ofercer una buena experiencia de usuario con una web que carge en pocos segundos y que cumpla con todas las normas de seguridad. Aún así, si necesitas ayuda con el mantenimiento de tu página web podemos ayudarte para que siempre esté a punto, monitorizada y actualizada ante posibles incidencias.

¿Aún tienes dudas sobre cómo hacer tu web? Estaremos encantados de hablar contigo

Pin It on Pinterest